Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Moda: rayas blanco y negro y mezclilla



Me han estado preguntando acerca de cuales son las tendencias en moda de la temporada 2013 y para las que son de mi edad, se que se van a acordar de algunos outfits que usamos cuando estábamos en nuestra adolescencia, jajaja, para las que son menores, ésta era la moda de mis tiempos, jajaja.

Es éste blog, les voy a presentar dos tendencias, la primera es:

RAYAS BLANCO Y NEGRO

Creo que ésta es una de las tendencias que es más universal y que la mayoría se atreve a usar. El blanco y negro es muy común en nuestro clóset y es muy fácil que lo usemos.
A mi me encanta ésta combinación porque es facilísimo combinar el maquillaje. es una oportunidad para maquillarte con varios colores intensos, ya sea labios rojos ó con ojos intensos, rosas, magentas, morados, amarillo, verde, etc.




Pero, donde varía la tendencia es en que son rayas blanco y negro las que vienen de moda: la raya vertical y la raya horizontal.
La raya vertical hace que una se vea más larga, da longitud. Para aquellas que tienen un talle corto, un torso corto, éste patrón va a dar longitud.
Y la raya horizontal, hace que una se vea más ancha. Para una chica delgada y alta, cualquiera de éstas dos opciones le van. Para el resto, tenemos que fijarnos en "donde" colocar la raya para que nos FAVOREZCA.
Si tienes busto, la raya horizontal en blusa, puede hacer que te veas más ancha y con un busto más grande. Una raya horizontal para una chica que tiene caderas, puede hacer que una se con más cadera, así que tal vez sea mejor colocar la raya vertical para darle largura a las piernas, solamente hay que fijarnos que la raya vertical no curvee mucho y se vuelvan curvas en vez de verticales, jeje.

Estos son tips que hará que nuestro cuerpo luzca mejor con lo que nos ponemos, sin embargo, hay cosas que nos lo podemos poner y nos gusta como se ve, así que adelante!


MEZCLILLA A TODO LO QUE DA!

La siguiente tendencia es la mezclilla. Hace unos años combinar mezclilla con mezclilla era un pecado de la moda, pero ahora, nos encontramos con que la combinación es CHIC!
Puedes animarte a hacer ésta combinación con diferentes tonos: un mezclilla claro con uno más azul.
La manera más fácil en hacer que se vea bien ésta combinación es mantenerlo con dos tonos y hasta allí. Unos tacones nude o negros van a hacer que tu combinación se vea más chic.
Igual, hasta puedes ponerte una blusa de mezclilla y unos pantalones para el trabajo de color y vas a lucir muy bien.






Y que tal los overoles?! jajajaja
Esos me dieron mucha risa porque me acordé de mi adolescencia. Llegué a comprarme un overol que me ponía cada viernes con un listón rojo con moñito en la cabeza, jajajaja, qué onda conmigo??!
Estoy segura que me tomé alguna foto, pero definitivamente no lo tengo, creo que le voy a preguntar a mi amiga con la que me vestía de gemela, jajajaja, a ver si la tiene y si sí, se las subo! jeje

Bueno, esa tendencia es un poco más para jóvenes, por sí se animan, sepan que es más recomendable para chicas de 13-20 más o menos (esa es mi opinión) y aunque el look en la foto se ve muy cool y que hasta otras edades pueden rockear el look, tenemos que cuidar en hacer el look "fashion" y que no caiga en que voy a pintar mi casa...

Bueno, por lo pronto esas son algunas de las tendencias y pronto les subiré otras tendencias que podemos usar de todos los días también.

Que tengan una excelente semana!


miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi look nuevo #ombre hair