Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Tips para aplicar rubor



Yo soy fan de que todas intentemos diferentes colores para ver cuál nos luce mejor. Lo bonito del maquillaje es que nos permite explorar y hacer nuestras propias combinaciones, pero sé, que a veces no a todas se nos da.
Así que aquí les pongo algunas opciones de colores dependiendo de tu tono de piel:

Piel blanca-rosados, sub tonos rosados



Piel morena clara-duraznos, sub tonos duraznos (con más amarillito)
ésto quiere decir un rosa con un sub tono amarillo no puede ir mejor



Piel morena oscuras-durazno/rojizos, sub tonos rojizos, corales
esto quiere decir que un rosa con sub tono rojizo hace que se note más y luzca más en nuestra piel





A mi en lo particular, me gusta el rosa. Es un tono que luce bien en todos los tonos de pieles. Si eres de piel blanca con rosa, solamente usa un maquillaje con cobertura para que lo puedas utilizar. El rosa es mi favorito para pieles morenas oscuras, igual que un tono magenta/fiusha.

El rubor es mejor aplicarlo con mesura, poco a poco y de allí, irlo construyendo hasta que llegue a la intensidad que tu gustas.

Yo sugiero, que si quieres sellar tu maquillaje con polvo translúcido, lo hagas antes de aplicar rubor, ya que el polvo translúcido puede rebajar el tono de tu rubor.

El rubor en crema es ideal para pieles secas y para pieles maduras.

Si quieres que tu rubor te dure más, combina un rubor en crema con un rubor en polvo y así lo sellas para más duración.

Ahora en día hay rubores duraderos, como para esa ocasión especial. Te recomiendo los de Tarte:

http://mymakeupcorner.blogspot.mx/2012/12/mi-compra-reciente-tarte-rubores.html

Una de las cosas que tenemos que tener bien claro, es que no porque decimos que el "rosa" es el color que te va, te vayas a quedar solamente en ese tono.
Intenta otros colores, como ahora para San Valentín, un rubor en crema en rojo, haces un look sonrojado con los labios del mismo tono.
También, puedes probar el coral. Tiene un poco de rosa, un poco de naranja, perfecto para hacer tu look más jovial.

Cuáles son mis marcas favoritas de rubores?
Como todo, tenemos que ver cuáles son los productos que nos pigmentan más. Los que yo uso más seguido son:

Mary Kay
MAC
Nars
Stila
Cargo


Si quieres aprender como aplicar tu rubor, visita:

http://www.youtube.com/watch?v=MNAB1LPAYT0

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin