Translate

lunes, 7 de enero de 2013

MODA: #Artsy look


Como les comenté en el blog anterior, he estado jugando mucho con los colores cuando me visto diariamente. Le he dado un bajón a maquillarme la verdad! jeje y esto porque como hay días que decido usar más el color en mi ropa, mi maquillaje lo dejo más sencillo para que resalte todo proporcionalmente.

El día de hoy decidí sacar del closet un vestido que tengo desde como hace 5 años! uuuuuuuuuuu!
Lo reviví! hasta cuando David me vió me dijo, wow, ese vestido hace mucho que no te lo ponías! (hasta él se dio cuenta, imagínense!).

Es un vestido tipo coctel, el top es satinado (que aquí no se ve) pero eso es lo que le da el toque más elegante. Decidí combinarlo con un suéter H&M que tengo, que tiene algo de brillo, es corto, a la altura de la cintura y le quedaba perfecto para que se viera la falda del vestido solamente.
Como aquí en Tijuana ha estado haciendo algo de frío, me puse unas medias opacas negras que también harían que el diseño de colores del vestido resaltaran más y aunque unos zapatos negros hubieran funcionado bien, recordé que tenía unos zapatos veraniegos amarillos (Lauren Conrad) que le darían un toque extra a mi look.
Pensarán que usar medias con zapato abierto está medio loco, pero es algo que se ha estado usando mucho y que ahora, ya es mejor visto, jeje. Solamente cuida que tus medias no tengan reforzado los dedos y no habrá ningún problema.

Ahora en maquillaje. Como ya traía algo de color en la falda, quería buscar algo que también fuera con esos colores y pues no sé por qué, pero éstos colores me recuerdan un poco a un atardecer, así que en vez de un naranja, escogí un rojo quemado para complementar. Y en mis ojos, a parte de mucho rimel, me puse un toque de delineado en azul marino. Suficiente para que se vea que los traigo delineados, pero sútil que si me ven de lejos parece negro y de cerca tiene ese toque.

Pués éste fue mi look de hoy chicas, espero que les haya gustado!

besitos!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin