Translate

miércoles, 24 de febrero de 2010

RETO DE MAQUILLAJE


Este fue el look que hicimos para el tutorial en vivo de MymakeupCorner.com
Morado con verde neón, me gustó mucho!

martes, 23 de febrero de 2010

RETO DE MAQUILLAJE



Quiero compartir con ustedes algo que estamos haciendo esta semana en la página de www.mymakeupcorner.com las suscriptoras y yo: Un reto de maquillaje.
Durante ésta semana, estaremos subiendo diariamente una foto del look que nos hicimos. Puede ser cualquier look, la cosa es que veamos como nos estamos arreglando ese día.
Esta semana les estaré compartiendo esas fotitos para que vean lo que me hice en estos días.
Aquí les van las fotos de ayer y hoy. Espero que les gusten.

REVIEW benefit "Stay don't Stray"

Helloooo,

Bueno, pues ya llevo varias semanas usando el Benefit "Stay don't Stray"... ya saben que a mí no me gusta hablar mal de los productos. Lo que a una le funciona, a otra tal vez no le funcione y al revés. En mi opinión, el SDS es una buena prebase/primer de sombras, pero no de ojeras.
Encontré que el producto es muy blanco, especialmente para mi tono de piel. En la tarde, ya traia las ojeras grises y super plegado en el área de la ojera (que se supone que es para evitar eso).
El envase no es muy práctico, al presionar la bomba para sacar el producto, sale una cantidad con la que te puedes aplicar más de 20 veces... muchísimo... así que estamos desperdiciando mucho y no es como que lo podemos guardar o algo...
Estaba muy emocionada por que este producto funcionara en mí y no fue así. Decidí invitar a varias de mis amigas para que probaran el producto por una semana y los resultados han sido similares, pero quiero que lo escuchen de las bocas de ellas. Así que pronto verán los blogs aquí con sus comentarios.
Es una pequeña desilución para mí, pero también he leido muy buenos comentarios de chicas que sí lees ha funcionado. Así que si tu tienes el problema de que se te pliega el corrector de ojeras o tu sombras y tienes la opción de pedir una muestra, lo tiene una amiga (pídele poquito) ó de regresar el producto en caso de que no te funcione, adelante!

lunes, 1 de febrero de 2010

Por Fin!

Ya conseguí el producto de Benefit "Stay don't Stray" FINALMENTE!

Me muero de ganas de probarlo! mañana mismo lo haré, pero pues tardaré una semanita en probarlo y ver si realmente es la maravilla que dicen que es... espero que sí!!

Les aviso la semana que entra!:D

besitos,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin